China impuso hoy sanciones no especificadas a los directores ejecutivos de dos empresas estadounidenses, Ted Colbert (Boeing) y Gregory Hayes (Raytheon), por entregas de misiles.
Además, el Ministerio de Relaciones Exteriores de China criticó la delegación de agencias reguladoras checas a Taiwán, ya que Beijing considera que la isla es parte de su territorio.
La acción se está desplomando y ha perdido casi un 10% desde que cotiza por debajo de su promedio móvil de 200 días. Las acciones de Raytheon se han visto presionadas por la oferta a pesar de la creciente demanda de armas entre los miembros de la OTAN. La empresa no ha podido mantener una valoración superior a 100 dólares desde las primeras etapas de la guerra en Ucrania.
La acción entró en una fuerte tendencia bajista, que comenzó con una caída por debajo del promedio móvil de 200 sesiones (SMA200), a $ 152. El RSI está entrando lentamente en territorio de sobreventa, a pesar de una perspectiva de precios bajista en Wall Street que podría empujar los precios aún más abajo .