- El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate superó la EMA de 200 días el lunes, mostrando más signos de debilidad.
- Debido a esto, es probable que el mercado continúe experimentando un poco de presión a la baja, pero si colapsamos o no es una cuestión completamente diferente.
- Creo que el nivel de 90 dólares por debajo es crucial, por lo que debemos prestarle mucha atención. Romper por debajo de ese nivel podría abrir las compuertas.
Se desvanecen los rallies a corto plazo
El tamaño de la vela es algo notable, ya que hemos visto una venta masiva bastante significativa, perdiendo casi un 5% durante el día. Los repuntes en este punto todavía parecen ser muy sospechosos en el mejor de los casos, por lo que veo esto como un tipo de mercado de „desvanecimiento del repunte a corto plazo”. Esto es a menos que, por supuesto, obtengamos algún tipo de cambio en la actitud del mercado. Hasta que ese sea el caso, es probable que sigamos viendo mucha presión a la baja, y puede que solo sea cuestión de tiempo antes de que la recesión haga que los comerciantes se concentren más en la falta de demanda.