El USD/INR tiene un importante soporte a corto plazo a la vista, pero el par Forex se mantiene dentro de un rango elevado.
El USD/INR ha cotizado a la baja a principios de esta semana y sigue a la vista de un soporte intrigante. Al momento de escribir este artículo, el par de divisas USD/INR está cerca del nivel de 79.5800 y ha tocado la relación de 79.4950 esta mañana.
Si bien un soporte importante está ciertamente a la vista desde una perspectiva a corto plazo, el USD/INR en realidad permanece dentro de los dominios superiores de los gráficos técnicos a largo plazo . Se deben observar los mínimos de 79.4100 producidos ayer, si esta línea de soporte resulta duradera, podría significar que alguna consolidación se tendrá en cuenta en el USD/INR.
Los comerciantes pueden cansarse de las consideraciones de datos de EE. UU., pero el USD/INR permanece conectado a los resultados
La noción de que el USD/INR permanece dentro de su rango de valor elevado desde una perspectiva a largo plazo no pretende menospreciar las consideraciones a corto plazo. La intención es señalar que aunque la tendencia reciente de los últimos dos días ha presentado reversiones a la baja, desde una perspectiva más amplia, el USD/INR continúa mostrando ganancias incrementales al alza que han demostrado ser más fuertes.